Guild:Lobos De La Sombra/Spanish

From Guild Wars Wiki
Jump to: navigation, search
UK flag.png English version

Guild Lobos De La Sombra Guild Logo.png

Lobos De La Sombra/Spanish [LOBO]
Guild Lobos De La Sombra Guild Cape.jpg
Territory European flag.png Europa
Language Spanish flag.png Español
Leader Doua Ayame
Faction Faction (Luxon).jpg Luxon
Type PvP / PvE
No. of members 15 (1+10+4)
Guild Hall Isle of Meditation
VoIP Mumble
Forums Foro Lobos
Time zone GMT+1
Roll of Parchment.png
Historia


Primera época. Inicios en PvE y toma de contacto en PvP: Doua Ayame, Ethnar Dulen y Elfo Comeflores empezaron a jugar a Guild Wars desde el primer día que salió a la venta. Al poco, Ethnar, el primero que supo fundar un clan, creó Hombres de Lendellow [HDL] donde recalaron todos junto con Demona Alma Salvaje que entró al mes. Como no tenían mucho tiempo para jugar juntos, lo hacían cuando podían y aprendieron la mecánica del juego despacio. Así fue hasta poco antes del primer aniversario cuando se dieron tiempo para ir a otros clanes mientras Elfo cuidaba del clan. Ethnar fue invitado a Nocturnos [Noc], un clan PvP. Doua, con poca experiencia en ese modo de juego, consiguió entrar tras mediar Ethnar. Durante cuatro meses aprendieron los fundamentos básicos de Ascenso del Héroe, aunque el clima entre los jugadores no era el óptimo y el clan termino por disolverse. Demona pasó por el clan Dioses Oscuros [DO] orientado sobre todo a PvP, pero lo dejó al centrarse más en el PvE. Al terminar las excursiones al final del verano de 2006, todos regresaron a Los Hombres de Lendellow [HDL]. Elfo, que solo contaba con el Prophecies, abandonó definitivamente el juego, mientras que Demona y Ethnar estuvieron una temporada ausente y solo Doua siguió jugando, aunque a un menor ritmo. Ethnar abandonó el juego poco después de salir la campaña del Nightfall. Después del bajón de actividad entraron al clan Adnon Mizzrim y Kratio Thrase. Adnon, que tenía el juego desde el principio, volvió tras más de un año de inactidad.

Segunda época. Fundación del nuevo clan y orientación al PvE élite: así fue como el 24 de noviembre de 2006 Doua, Demona, Adnon y Kratio, con suficiente experiencia a sus espaldas, decidieron refundar el clan con un nombre nuevo y definitivo, Lobos de la Sombra [LOBO]. Aunque se barajaron varios nombres, se mantuvo siempre la palabra Lobos para poder poner la etiqueta [LOBO], entre ellos Lobos de Ascalon o Lobos del Inframundo que también fueron una posibilidad. Con el tiempo se unieron, cosas del destino, Ashaka Enora, Sir talent, El Quebranta Huesos y Un Pie Mojado dando comienzo a la época dorada en PvE, la mejor época sin duda alguna. Con una cifra mágica de 8 personas se lanzaron a sacar títulos sin parar consiguiendo cualquier cosa que se proponían. Nada es eterno y tras cumplir con los objetivos fijados se acusaba cierto cansancio comenzando la segunda temporada de baja actividad. Se fichó gente para suplir las ausencias, pero muchos jugadores no cuajaron.

Tercera época. Clan mixto, vuelta al PvP sin dejar el PvE: en el verano de 2008 los miembros activos decidieron jugar también al PvP, Como el nivel del clan era muy bajo se fichó bastante gente, sobre todo algunos jugadores con un mínimo de conocimientos de PvP con ganas de enseñar al resto. Sin dejar de lado el PvE, progresábamos en Arenas y en Ascenso del Héroe, pero aún no teníamos nivel suficiente para GvG. Al coincidir con la época estival hubo momentos críticos de baja actividad que unidos al escaso compromiso de algunos jugadores con el PvP y a la frustración que conlleva el aprendizaje de dicho modo de juego con derrotas frecuentes casi hizo al clan plantearse si merecía la pena seguir o volver al PvE. Con mucha paciencia el clan mejoró lo suficiente como para jugar GvG asiduamente.

Cuarta época. Reestructuración del clan, abandono del PvE y orientación al PvP élite: en las navidades de 2008 la progresión fue imparable y hubo dedicación completa para conseguir un nivel alto en PvP. El clan sacrificó la sección de PvE y aunque los integrantes antiguos que jugaban solo PvE no perdieron los privilegios obtenidos, algunos decidieron irse a otros clanes. Al subir el nivel del clan en PvP se consiguieron mejores fichajes, como Xena Ironfist, Adri Hell y otros más, con los cuales llegó la época dorada en Ascenso del Héroe. Era un momento que no importaba cual fuera el contrario, el clan ganó a todos los clanes y equipos importantes de la época. La moral estaba por las nubes. Hasta en GvG la cosa iba bastante bien, aunque no era prioritario. Pero la historia se repitió en marzo de 2009, algunos jugadores tras cumplir con sus metas dejaron el juego o se dedicaron a otras cosas provocando el cuarto periodo de inactividad. Esto hizo que otros jugadores que les faltaba poco para cumplir sus objetivos, salieran un tiempo a otros clanes para conseguirlos.

Quinta época. Vuelta a los orígenes y esperando al Guild Wars 2: en junio de 2009 los miembros más importantes del clan se reagrupan, pero parece un aparcamiento de viejas glorias que esperan la llegada del Guild Wars 2. La mayoría, con los objetivos principales cumplidos, abandonan el juego. Los cuatro gatos que quedan se ayudan mutuamente a terminar algún título secundario que quedó pendiente. Se intentó jugar cualquier modo de juego, pero tirando de contactos porque este quinto periodo de baja actividad parecía definitivo y no había tantas ganas de fichar. Estamos agradecidos a todas las personas que pasaron por aquí, pero no repescamos a nadie.

Sexta época. ¿Hibernación definitiva del clan?: a finales de 2009 viendo que reactivar el clan nos suponía un gran esfuerzo, los jugadores activos nos mudamos a uno élite, pero familiar llamado Nine Skill Bar [九龍], donde delegamos la responsabilidad de la dirección y así jugamos a nivel alto durante más de cinco meses hasta febrero de 2010. Después, dividimos el clan en dos, uno para jugar PvP llamado Nine Skillz Bar [NiNe] que cerró en mayo de 2010 y otro en un principio orientado al PvE llamado Nine Skills Bar [NiNe], pero que se quedó como definitivo para todo tipo de juego hasta el día de hoy.

Main Game.png
Reclutamiento


Actualmente no reclutamos, pero a continuación podéis leer los antiguos avisos:

En PvE: buscamos sobe todo gente que no tenga miedo al modo difícil ni a las zonas élite. Siempre que podemos, ayudamos a los novatos en todo lo que necesiten aportando nuestra experiencia, buen hacer y dosis de paciencia, ya que nadie nace sabiendo.

En PvP: buscamos gente con experiencia para Ascenso del Héroe y GvG. No queremos agobiar a nadie, pero recomendamos desbloquear habilidades y mejoras antes que gastar puntos de Balthazar en llaves zaishen así como tener instalado ventrilo para coordinarnos mejor y perder el menor tiempo posible haciendo grupo. Queremos gente que aprenda rápido y ante todo divertirnos (el estrés mata).

Además de la experiencia, un requisito primordial es que los candidatos sean educados y tengan algo más que la mayoría de edad. Se pueden hacer excepciones, pero se pondrá a prueba la madurez de las incorporaciones.

Main Event.png
Eventos


Todavía jugamos a diario en el clan Nine Skills Bar [NiNe]. La información sobre eventos estaba en el foro del clan [LOBO], pero ahora está inactivo.

Celestial Sigil.png
Normas


Las decisiones son por mayoría simple. Pueden votar los fundadores y oficiales con 6 meses de antigüedad a excepción de los ausentes que serán degradados temporalmente y recuperarán su rango cuando regresen. Cupo de oficiales cubierto.

Acción Información Avisos
Ascenso
En PvE: obtendrá el rango de oficial cuando complete todas las misiones cooperativas de una campaña con al menos un personaje en modo normal y en difícil. Será imprescindible tener los 200 puntos de atributo y todas las ciudades y puestos. Además, el jugador deberá demostrar su valía colaborando con el clan en modo difícil o misiones élite.

En PvP: obtendrá el rango de oficial cuando tenga todas las habilidades, runas, mejoras e inscripciones desbloqueadas en su profesión fija y muestre experiencia suficiente como para desenvolverse en un equipo coordinado por VozIP.

Ningún aviso
Degradación
Si la acción de un jugador disgusta a la mayoría de los miembros del clan (líder, oficiales e integrantes) es motivo de degradación de rango, siendo avisado antes para corregir dicha conducta con el fin de que no vuelva a suceder o que se llegue a la aclaración del suceso en el caso de que sea un malentendido. 1 o 2 avisos según la falta leve.


Expulsión
Se expulsará a un jugador que denigre la integridad de otro jugador o que tras ser degradado y avisado nuevamente, no rectifique. 1 o 2 avisos según la falta grave.

Feather.png
Contacto


Para quedar o aliarnos contacta con el líder o con los oficiales. Te atenderemos lo antes posible, pero si nos pillas ocupados, paciencia, responderemos.

Rango Voto Personaje Principal Profesión Título máximo
Líder (1) (F) Doua Ayame Necromancer Diosa entre meros mortales (6), Heroína renombrada (9) y Acólito de Codex (2)
Oficial

retirado

(F) Adnon Mizzrin Monk Dios entre meros mortales (6), Héroe letal (4) y Gladiador aguerrido (2)
Oficial

retirado

(F) Demona Alma Salvaje Warrior Diosa entre meros mortales (6)
Oficial

retirado

(F) Kratio Thrase Warrior La gente me conoce (2)
Oficial

retirado

(V) Ashaka Enora Elementalist Tengo muchos libros con pastas de cuero (4) y Gladiaror aguerrido (2)
Oficial

retirado

(V) El Quebranta Huesos Necromancer Mi sala del clan huele a madera cara (5), Gladiador aterrador (5) y Héroe letal (4)
Oficial (1) (V) Sir Talent Warrior Mi sala del clan huele a madera cara (5), Gladiador aguerrido (2) y Héroe dominador (7)
Oficial

retirado

(V) Un Pie Mojado Elementalist Protector, Guardián y Cazador de habilidades de Tyria
Oficial (1) (V) Xena Ironfist Warrior Mi sala del clan huele a madera cara (5), Gladiador aterrador (5), Héroe ilustre (10) & Discípulo de Codex (3)
Oficial (1) (V) Adri Hell Monk Dios entre meros mortales (6) & Héroe dominador (7)

(F) = Fundador del clan.

(V) = Oficial con derecho a voto.

(1) Jugadores que ahora están en el clan Nine Skills Bar [NiNe]


Lobos De La Sombra Alliance
Leader Lobos De La Sombra
Members Unknown